Diferencias entre guardamuebles y trasteros

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

Hay personas que van a mudarse de casa y tienen la mala suerte de que han de abandonar el domicilio mientras su nuevo hogar aún no está listo. Otras necesitan sacar sus muebles para realizar obras de remodelación o mientras intentan venderlos cuando ya han comprado nuevos muebles. En todos estos casos, es necesario contar con un espacio donde guardar los muebles. ¿Conoces las diferencias entre guardamuebles y trasteros? ¡Te las contamos!

Diferencias entre guardamuebles y trasteros

Tanto los trasteros como los guardamuebles son dos opciones muy útiles para almacenar tus muebles u objetos, aunque hay algunas diferencias entre ellos. Y como estos espacios suelen confundirse, queremos contarte sus peculiaridades.

Guardamuebles

Los guardamuebles son amplios espacios donde una persona puede almacenar cualquier tipo de muebles u objetos que tenga en casa y que desee mantener protegidos. En Mudanzas Aglobal Services, como expertos en el sector, te recomendamos esta opción cuando el tamaño de tus propiedades es grande y el almacenaje es de forma temporal. 

Además, una de las diferencias más importantes entre trasteros y guardamuebles es que en estos últimos existe un control de acceso muy riguroso, la seguridad es una de las claves de estas instalaciones. De hecho, se suele pedir a los usuarios que avisen con antelación su visita para que esté todo dispuesto.

Trasteros

Los trasteros, por su parte, son la opción que se suele escoger para guardar todo tipo de elementos durante un breve período de tiempo. Su acceso es más sencillo que el de los guardamuebles y el usuario tendrá una llave para acceder a sus pertenencias cuando lo estime oportuno. 

En resumen, podemos decir que los trasteros son una buena opción si tienes pocas pertenencias o de escaso valor, y los guardamuebles resultan la mejor alternativa para una mayor cantidad de objetos o si te preocupas especialmente por su seguridad. 

Si necesitas un espacio seguro y amplio para almacenar objetos de gran tamaño en Gipuzkoa, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto para que almacenemos y custodiemos todos tus bienes.

Autor: Mudanzas Aglobal Service