Mudanzas en tiempos de Covid 19

Mudanzas en tiempos de Covid 19

¿Cuál es el presente y futuro de las mudanzas en tiempos de Covid 19?

Si en estos momentos necesitas hacer un traslado a otra vivienda, no tienes de qué preocuparte, porque las empresas que estamos especializadas en las mudanzas nacionales o internacionales tomamos todas las precauciones posibles. Aun así, hay algunos detalles que debes tener en cuenta.

¿Qué hacer antes de mudarte?

En primer lugar, deberás hablar con el propietario sobre el estado del inmueble y el estado de salud de los anteriores inquilinos. Del mismo modo, asegúrate de que el camión en el que se van a transportar tus cosas ha sido desinfectado con una solución adaptada a la infección que nos acecha.

Además, es importante la no coincidencia con el anterior inquilino del piso al que te trasladas y el que va a llegar al piso que dejas.

¿Y durante la mudanza?

Una vez que la mudanza comienza, es muy recomendable ser cuidadoso y utilizar guantes. Por respeto al siguiente inquilino lo ideal sería dejar desinfectadas las manijas de las puertas.

Antes de acceder al vehículo deberás desechar los guantes y, una vez en el interior, habrás de lavarte las manos con un gel hidroalcohólico adecuado.

¿Qué hacer en la nueva vivienda?

Al llegar a tu nuevo domicilio es importante limpiar y desinfectar las habitaciones con una solución apropiada y focalizar dicha acción en las superficies de mayor contacto como los picaportes, los electrodomésticos o los muebles.

Para mayor seguridad, no desembales hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas.

Todas estas prácticas pueden ser muy tediosas, pero las mudanzas en tiempos de Covid 19 exigen la máxima prevención para cuidar de la salud propia y ajena. Si prefieres que seamos nosotros quienes hagamos el traslado, contacta con nosotros.

Autor: Mudanzas Aglobal Service