Guardamuebles

Almacenaje y custodia de tus enseres

guardamueblesEl servicio de guardamuebles que te ofrecemos en Irun es la mejor forma de conservar todas tus pertenencias. Con nosotros estarán al mismo tiempo controladas y protegidas, ya que lo que más nos importa es tu tranquilidad.
 

¿Por qué escoger un guardamuebles?

Optar por un guardamuebles es, sencillamente, la solución más cómoda y segura para la custodia de tus enseres y tu mobiliario. En Mudanzas Aglobal Service podemos ofrecerte diferentes opciones, para ajustar su tamaño a los objetos que quieras guardar. Gracias a ello podremos albergar todas tus pertenencias mientras realizas obras en tu vivienda, en caso de que sufras un retraso en la entrega de llaves de tu nuevo hogar o mientras te recompones de un divorcio. También somos una buena opción si necesitas guardar cualquiera de tus cosas de manera indefinida.
 
¿No sabes el tamaño que necesitas para que todo lo que quieres guardar quede bien protegido? Nuestros profesionales se encargarán de medir ese volumen en función de los artículos que pretendas almacenar. Además, todos ellos estarán convenientemente embalados, para asegurar su buena conservación, y el espacio se precintará para no volverse a abrir a no ser que tú, como cliente, así nos lo demandes.
 
Nuestro personal está especializado en el control de almacenes, la gestión y la organización. De esta manera, los clientes pueden disponer en todo momento de la información que precisan acerca del material que han depositado.
¿Quieres saber más acerca de nuestro servicio de guardamuebles? Entonces ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 125 o a través del formulario que encontrarás a continuación. Estaremos encantados de atender todas tus dudas o consultas.

Más información