Mudanzas

Descubre lo que podemos hacer por ti

  • Mudanzas para particulares

    Mudanzas para particulares

    Las mudanzas son siempre un punto de conflicto y de angustia. Si quieres disfrutar del proceso y olvidarte de empaquetar todos los objetos, muebles, etcétera, cuenta con nosotros. Nuestro objetivo es hacer más sencillo tu traslado.
  • Mudanzas para empresas

    Mudanzas para empresas

    El éxito de los traslados y las mudanzas en las empresas se debe a la planificación y, por supuesto, a una buena ejecución. Si deseas tener una mudanza rápida, tranquila y eficaz, confía en nuestro servicio para profesionales.
  • Mudanzas internacionales

    Mudanzas internacionales

    Los traslados son siempre un quebradero de cabeza, especialmente cuando se realizan a otro país. Nosotros contamos con una infraestructura adecuada y personal cualificado para poder acometer cualquier tipo de traslado internacional. Además, nos encargamos de todo el papeleo en las aduanas.
  • Guardamuebles

    Guardamuebles

    Para evitar pérdidas, elaboramos un inventario en el que quedan anotados todos los enseres que guardarás en nuestro almacén durante un tiempo determinado. Todos nuestros almacenes están dotados de las medidas necesarias para preservar la integridad de tu mobiliario.
  • Traslado de locales

    Traslado de locales

    Un local puede estar destinado a diversos usos, y en ocasiones es necesario llevar todo su contenido a otra ubicación. Aunque cada mudanza es única, todas tienen en común que deben hacerse de forma organizada, eficaz y rápida. Como especialistas en nuestro sector, puedes confiarnos tu traslado.
  • Vaciado de puntos limpios

    Vaciado de puntos limpios

    Como profesionales del transporte también estamos capacitados para poder gestionar el de los puntos limpios. Recogemos los elementos de estos lugares, destinados a que se depositen electrodomésticos, colchones o muebles viejos, y los trasladamos hacia almacenes municipales, desguaces...

Más información