Vaciado de puntos limpios

Gestión de transporte de los puntos limpios

 
puntos limpiosEn Mudanzas Aglobal Service somos una empresa de Irun especializada en el vaciado de puntos limpios. Contamos con una amplia trayectoria en la gestión de este tipo de labores, por lo que puedes contar con nosotros para el traslado de electrodomésticos, viejos colchones o cualquier otro tipo de residuo que se haya depositado en estos puntos hacia los correspondientes desguaces o almacenes municipales.
 
Estas instalaciones están repartidas por toda la geografía española y en ellas se almacenan una gran cantidad de residuos domésticos. Gracias a los puntos limpios, los ciudadanos pueden participar de forma activa en la gestión de residuos, algo que es muy importante para el mantenimiento del medioambiente y la sostenibilidad del planeta. Pero es necesario que todo lo que se deposita allí termine de trasladarse hacia el lugar que le corresponde, y de eso nos encargamos nosotros.
 
En estos puntos se encuentran diferentes contenedores en los que cada ciudadano depositará los residuos que no puede desechar en la basura ordinaria, dada su peligrosidad o voluminosidad. También cabe recordar que los puntos limpios no son unas instalaciones en las que depositar diferentes residuos industriales, ya que la gestión de estos recursos se realiza de otro modo.
 
Los contenedores de los puntos limpios se clasifican en función de los materiales que pueden albergar, así hay algunos contenedores para muebles, pilas, baterías, disolventes, electrodomésticos, restos de desbroce, aceites, escombros, vidrios, equipos electrónicos… Además, en cada contenedor se explica cómo has de depositar el residuo del que pretendes deshacerte.
 
El punto limpio está pensado para la gestión de los residuos particulares, y nosotros nos encargamos de que estos elementos terminen su ciclo de la manera más adecuada.
Recuerda que estamos autorizados y especializados en el vaciado de puntos limpios, por lo que puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 943 971 125 y solicitar nuestros servicios.

Más información